Aperturas de cajas fuertes Madrid

Uno de los servicios más requeridos son las aperturas de cajas fuertes Madrid.

La seguridad de las personas es importante, pero la seguridad de los bienes con los que cuentan las personas también lo es, por lo que muchas personas deciden poner en su hogar una caja fuerte, con el bien de guardar sus pertenencias más preciadas en ella. Sin embargo, los problemas suceden y puede que la caja fuerte no abra y tengamos que acudir a la apertura de cajas fuertes por medio de un cerrajero de urgencia.

Las cajas fuertes de combinación

Si has intentado varias veces con la combinación de la caja fuerte pero no abre, lo mejor que puedes hacer es no entrar en pánico y contactar rápidamente con un profesional, pero antes sigue los consejos que vamos a darte para la apertura de cajas fuertes Madrid que quizá pueda ayudarte.

apertura_caja_fuerte_abstractajpg

Paso 1

Coloca la mano en el panel de control de la caja fuerte y presiona un poco empujando hacia la parte inferior. Notarás como el panel se comienza a deslizar y se deja al descubierto la zona en la cual van colocadas las pilas. Quita las pilas con mucho cuidado y revisa si puedes ver el ojo de la cerradura de la llave.

Podrás reconocerlo porque es un agujero muy pareció a dónde se encajan las llaves.

Paso 2

Ahora introduce la llave de la caja fuerte y solamente gírala. Recuerda que siempre debes girarla en el sentido de las agujas del reloj.

Debes estar pendiente, ya que se oirá un pequeño ruido que será cuando la caja se abra, en ese momento tira lentamente de la puerta mientras presionas suavemente con la llave hacia abajo.

Esta es una de las formas más sencillas de hacer una apertura de cajas fuertes, sin embargo, debes contar siempre con un cerrajero profesional que lo pueda hacer para que la apertura de cajas fuertes no te de problemas futuros.

Apertura de coches Madrid

La apertura de coches en Madrid, es uno de los servicios más requeridos, ya que no es de extrañar que por el tiempo de vida tan agitado que llevamos nos encontremos ante la situación de que las llaves se han quedado dentro del coche sin que nos hayamos dado cuenta o peor aún, no las podemos encontrar.

Este tipo de problemas puede pasar en cualquier momento del día, a primeras horas de la mañana o a últimas horas después de salir de trabajar, a veces tan cansados que no queremos perder tiempo en este tipo de cosas y solamente llegar a casa a descansar. Por eso, lo mejor es que siempre tengas a mano el teléfono de un buen cerrajero 24 horas

Cómo procede un cerrajero a la apertura de coches Madrid

Por medio de las ganzúas

Los cerrajeros cuentan con un sistema de ganzúas para la apertura de coches por medio de la cual, la cerradura es trabada con la ganzúa. Esta técnica se debe hacer siempre por un cerrajero profesional, ya que hay que girar la ganzúa hasta que la puerta ceda.

Este método no es recomendable para algunos modelos de coches, ya que algunos controles funcionales se pueden estropear por lo que se recomienda siempre la presencia de un profesional.

Las cuñas de plástico

En lo que a apertura de automóviles se refiere, muchos cerrajeros llevan a cabo el uso de cuñas de plástico, por medio de las cuáles abren cualquier vehículo.

Si tenemos la suerte de contar con un cerrajero de urgencia con mucha experiencia para la apertura de nuestro coche, en cuestión de minutos podremos estar camino a casa.

Aunque puedes intentar usar tú mismo el método de las ganzúas, como te hemos dicho al principio, si tocas partes que no debes algunos coches pueden llegar a estropearse por completo, sobre todo los que tienen un mecanismo de apertura automático.

Apertura de cierres metálicos

En lo que se refiere a apertura de cierres metálicos, muchas veces se necesita a un profesional en cualquier momento del día, por lo que debemos contar siempre con el teléfono de un buen cerrajero de urgencia que pueda sacarnos de este tipo de apuro.

Podemos necesitar la apertura de los cierres metálicos por varias razones.

Entre los principales cierres metálicos que se pueden usar podemos encontrar los cierres de concha, los cierres metálicos perforados o los cierres metálicos ciegos, así como los que tienen un candado central que va sujeto al piso. Estos son los tipos de cierres metálicos que más problemas dan, sobre todo por la falta de mantenimiento.

Apertura de cierres metálicos normales

Este tipo de cierres son cortinas de metal que se usan de la misma forma en la que funcionaria una puerta normal en un negocio pero aportando mayor seguridad al ser de metal

Apertura de cierres metálicos enrollables

Este tipo de cierres metálicos cuentan con un mecanismo que va enrollando la cortina metálica, por lo que se debe contar siempre con un cerrajero profesional para poder abrirlas.

Apertura de cierres metálicos automáticos

La apertura de este tipo de cierres metálico normalmente va relacionada con el motor, ya que para su cierre y apertura, solamente se tendría que presionar un botón y listo.

Apertura de cierres metálicos de aluminio

Este tipo de cierres son muy parecido a los cierres normales, pero en otro material: el aluminio.

Apertura de cierres metálicos ciegos

Este tipo de cierres deben contar con cerrajeros con una experiencia amplia, ya que los cierres metálicos ciegos no quedan a la vista sino que se cierran desde el interior del establecimiento.

Apertura de cierres metálicos de concha:

Este tipo de cierres de hacen con diferentes varas de metal de distinto grosor diseñadas de acero